Bethesda mediante un breve teaser nos anunció la salida de Fallout 76 para PC, PS4 y Xbox One; sin haber mención alguna sobre alguna versión de Nintendo Switch (aunque considerando el tiempo que tardaron en anunciar juegos como el reciente Doom o Wolfenstein II: The New Colossus para la consola de Nintendo quizá haya aún alguna posibilidad).
Dejando fuera las bromas obvias de que paso con los Fallout del 5 al 75, el nombre de Fallout 76 viene del refugio 76 del mundo post-nuclear de la serie, desarrollándose en el año 2102 (según el Pip-Boy mostrado en el teaser) que pondría los sucesos de este juego años atrás del resto de los juegos de la serie.
En teoría los habitantes del refugio 76 serían los primeros que salen al mundo exterior después de los bombardeos del año 2077, teniendo planeado salir 20 años después de esto aunque por algún motivo terminaron saliendo pasado el tiempo planeado.
El equipo tras de este juego será el mismo que ha trabajado en los juegos de la serie de The Elder Scrolls, en Fallout 3 y Fallout 4, lo que no nos dice mucho sobre este juego pero sí nos hace pensar que su nivel de calidad debería de estar a la altura de esos otros dos juegos.
Por el momento no hay más detalles ni una fecha de salida planeada, pero Bethesda ya confirmo que hablaría más de este juego en su presentación de este E3 2018.






