A más de una persona se le ha pasado por la cabeza que sería buena idea que hubiera una versión “más portátil” del Nintendo Switch y si bien no pasará de momento ya se tiene planeado algo similar en Japón.
Nintendo empezará a vender en aquel país el Nintendo Switch sin su dock, sin cable HDMI y sin siquiera cable de corriente; a un precio de 24,978 yenes (alrededor de USD $246) lo que representaría un ahorro de cerca de 50 dólares con respecto a su precio normal.
Lo que si incluirá este paquete será un par de Joy-Con y sus respectivas correas lo que lo vuelve tentador para las personas que sólo piensan jugar en modo portátil o las que tienen ya otro Switch en casa y no les interesa tener un dock extra.
Lo que sí hay que tomar muy en cuenta es que al ahorro es muy poco, sobre todo considerando que no tiene siquiera cargador, por lo que hay que meditar muy bien su compra.
De momento no se ha mencionado si este “bundle” llegará a occidente, pero ya se puede adquirir a través de la tienda online de Nintendo en Japón (en este link pueden acceder a ella).