Viendo como varias compañías grandes deciden no hacer conferencias durante los E3 resulta un tanto curioso que Devolver Digital decidiera hacer la suya, aunque ciertamente se notó que lo hicieron únicamente para llamar la atención al ser una conferencia pregrabada llena de bromas cual sketch de MaDtV o de XHDRBZ (léase «Equis Hache Derbez»).
Fue realmente poco lo mostrado (de hecho solo se mostraron dos juegos: Ruiner y Serious Sam’s: Bogus Detour), sin embargo aún así le daremos el mismo trato que le damos a todas las conferencias y les dejaremos a continuación una pequeña síntesis de lo que se dejó de ver esta “conferencia” (aquí la tienen por completo igualmente):
Empiezan hablando de Ruiner un juego donde el estilo cyberpunk predominara en un juego de acción de vista superior lleno de disparos.
Este juego ya se había anunciado hace más de un año pero no había hecho mucho ruido.
El estudio independiente Reikon está desarrollando este título (dentro de su equipo se encuentran personas que trabajaron en los juegos de The Witcher, Dying Light, This War of Mine y Shadow Warrior así que se esperan cosas buenas).
Veremos a Ruiner a la venta durante este año en PC, PS4 y Xbox One).
El tono de esta conferencia (sketch o lo que quiera que sea) es totalmente diferente a cualquier otra cosa vista en un E3, llegándose incluso a jugar con la idea de que los jugadores puedan literalmente arrojar su dinero a la pantalla para darle su dinero directamente a Devolver Digital.
Serious Sam tendrá un nuevo juego de nombre Serious Sam’s: Bogus Detour.
Este juego será un Dual-Joystick Shooter con vista con arriba (del que sinceramente si no fuera por el nombre de Serious Sam pensaríamos que es del montón).
Lo veremos a la venta este verano en PC (no hay ninguna otra plataforma anunciada)
Se anuncia Devolver Digital Earliest Access aunque viendo el tono de la conferencia no queda ninguna duda que se trata de una broma para burlarse de cómo las compañías solo tratan de quitarle el dinero a los videojugadores.
Suda 51 hace su aparición (aunque parece que nadie le aviso y no da ningún mensaje importante).
Ahora juegan con la idea de una plataforma de mensajes donde nuestras quejas se reflejarían directamente en el desarrollo de un videojuego (de nuevo otra broma).
Entre tanta confusión (y mucha sangre) la conferencia termina súbitamente (no sabemos si es la peor conferencia de toda la historia de los E3 o es la mejor).
Eso es todo por el momento pero no olviden que pueden echarle un vistazo a lo más importante de este E3 2017 o buscar links u horarios de las próximas conferencias aquí.









