EA nos acaba de anunciar que su próximo juego de su franquicia Need for Speed llevará por nombre Need for Speed Payback y que lo veríamos a la venta el próximo 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.
Por ciertas escenas y frases mostradas en este tráiler uno no deja de pensar que está fuertemente inspirado en las películas de The Fast and the Furious (“Rápido y Furioso” en Latinoamérica y “A todo gas” en España) aunque obviamente tendrá su historia propia (un poco cliché eso sí).
Esto parece extrañamente familiar
La historia de Need for Speed Payback se centrará en los bajos fondos de la ciudad ficticia de “Fortune Valley”; donde los héroes del juego (¿o quizá antihéroes?) buscaran venganza contra el nefasto cartel “The House” quien controla los casinos, a los criminales e incluso a los policías de la ciudad.
Será interesante ver si Ghost Games (la desarrolladora de este título) de verdad hace lucir el producto final como se ve en el tráiler, aunque tendremos que esperar a que durante el evento de EA para este E3 2017 se den más detalles sobre el juego.
Vía EA