Psyonix ha anunciado que a partir del día de hoy estaría disponible un nuevo update para su juego Rocket League que contendría contenido tanto gratuito como de paga basada en los míticos autos de Hot Wheels (es raro quien no conozca estos carritos).
El contenido que tendrá un costo serán los autos “Twin Mill III” y “Bone Shaker” teniendo cada uno un costo de USD$1.99 (o su equivalente en cada región), incluyendo cada DLC un set con seis calcomanías y un tipo de llanta extra.
Sin importar si pagamos por el nuevo DLC o no tendremos un topper (dígase sombrerito) y una antena con el logo de “Hot Wheels“, un topper de nombre “Shark Bite” y la bandera “Treasure Hunt Flag” para adornar nuestros autos.
Técnicamente con esto cualquier auto ahora será un Hot Wheels
También se implementara en este update la caja “Player’s Choice Crate Series 1” con algunos de los ítems favoritos de la comunidad (elegidos por una previa votación).
Con este update además se aprovecho para corregir algunos bugs (incluyendo unos que causaban problemas con algunos achievements) y optimizar el juego para que corriera a 4K/60fps en el PS4 Pro (será rendereado en 4K en realidad).
Como siempre es agradable cuando un desarrollador se preocupa por tratar de agregarle nuevas cosas a sus juegos después del lanzamiento (sobre todo sin tratar de exprimirte cada centavo), algo que curiosamente pasa más a menudo con desarrolladores indies que con grandes compañías (deberían tomar nota).
Vía Psyonix