Ya habíamos visto unos cuantos pokémon de la segunda generación en Pokémon GO pero a partir de esta semana tendremos una nueva actualización para Pokémon GO donde veremos 80 “nuevos” monstruos de bolsillo que aparecieran originalmente para Pokémon Gold y Pokémon Silver.
No se ha especificado cuales serán estos pokémon pero entre los confirmados podemos encontrarnos a Chikorita, Cyndaquil y Totodile siendo los pokémon que no veremos muy probablemente los legendarios (seguimos esperando los de la primera generación).
Junto con estos nuevos pokémon también tendremos nuevas opciones de personalización para nuestro avatar y se introducirán nuevos ítems incluyendo dos nuevas bayas: la “Nanab Berry” que nos permitirá disminuir la velocidad de los pokémon atacantes y la “Pinap Berry” que nos aumentar al doble la cantidad de dulces que recibiremos al atrapar un pokémon.
Será interesante ver si con la llegada de estos pokémon se avivara la fiebre que causo en sus inicios Pokémon GO aunque ya para estas fechas un buen número de jugadores han dejado abandonado el juego y será difícil que regresen (aunque si por ahí habilitaran a Mewtwo otro cuento sería).
Vía Niantic