Arc System Works aprovechando que tiene los derechos de Double Dragon nos anuncio que el próximo mes llegará Double Dragon IV tanto para PS4 como para PC (el próximo 30 de enero).
El gameplay (y gráficos) serán muy al estilo de los juegos del NES lo que no es nada extraño considerando que trabajara el mismo equipo que realizo el juego original.
Algo curioso es que originalmente se tenía a Super Double Dragon de SNES como la cuarta parte del juego (pese a no llevar ningún numero) llegando incluso a que el juego de peleas basado en esta serie Double Dragon V: The Shadow Falls llevara directamente el número cinco en su título por lo que en teoría (pese a ser un spin-off) salió primero el quinto juego antes del cuarto.
Viendo que realizar títulos de este tipo se está volviendo una tendencia para Arc System Works (recordemos que ya lanzo también juegos de River City Ransom con el mismo estilo “nintendero“) no sería extraño que el próximo en la lista fuera un Super Dodge Ball o un Nintendo World Cup (se extraña ese tipo de juegos de deporte en el presente).
Vía Arc System Works