Entre que Ubisoft nos teseo la llegada y el leak del tráiler del juego parecía que ya no habría sorpresas pero el streaming de la premier mundial de Watch Dogs 2 nos trajo más detalles sobre este juego al no solo mostrarnos el teaser que muchos quizá ya vieron sino que los desarrolladores del juego aprovecharon a hablar sobre varias cosas que veríamos en este título acompañado de gameplay que nos mostraba que lo que explicaban si era algo real.
Watch Dogs 2 cambiara de ciudad para ubicarse esta vez en San Francisco donde de vuelta la ciudad estará controlada por el sistema operativo CtOS donde diferentes facciones de hackers luchan por el control de la información algunos tratándolos de usarlos para el bien común y otros para beneficios propios.
San Francisco ofrece muchas opciones interesantes
El cambio de ciudad suena interesante siendo que en la vida real es donde está ubicado el Silicon Valley (que tendrá su equivalente en el juego) además de tener un entorno mucho más variado aunque quizá a muchos no les guste mucho que en el juego se basen mucho en la cultura popular de San Francisco sobre todo en lo que respecta a la moda (algunos personajes parecen modelos de algún catalogo de revista).
Marcus Holloway es el nuevo protagonista del juego quien será un hacker bastante metido en la tecnología y bastante atlético ya que no tendrá problemas para pelear cuerpo a cuerpo y a moverse rápidamente de un lugar gracias a ser un experto en el parkour lo que lo aleja del estereotipo del hacker nerd que no suele tener mucha actividad física (que igualmente podría funcionar en un videojuego tener ciertas limitantes).
Marcus es acusado de un crimen que no cometió lo que le traerá una serie de problemas
Una de las armas del protagonista será una bola de billar unida a una cuerda que resulta ser un arma mucho más efectiva de lo que parece además de tener acceso a una serie de armas creadas en impresoras 3D (que no es cosa de fantasía si es posible hacer esto en la vida real).
El hackeo seguirá siendo una parte muy importante del juego pero se buscara expandirlo en esta secuela teniendo la opción incluso de hackear varias cosas a la vez lo que en teoría debería hacer el juego mucho más dinámico (ya veremos si pasa esto).
Esperemos ver de vuelta esos chats graciosos que se suponía que no deberíamos de ver
Con respecto al modo online se planea que jugadores que juegan modo de un jugador se puedan encontrar en la ciudad y ayudarse en las misiones del juego siendo esto una mejor idea que enfrentarlos directamente (se supone que pertenecen al mismo bando) aunque es de esperarse que también se incluyan otros tipos de modo online.
El juego se planea para salir el próximo 15 de noviembre del 2016 para PC, PS4 y Xbox One y deja algo satisfechos que esta vez mostraron mucho gameplay del juego (no tráilers dudosos) planeándose incluso mostrar más de Watch Dogs 2 durante este próximo E3 (parece que Ubisoft por fin aprendió de sus errores y mostro lo que todos deseamos en un tráiler el juego en sí).
Vía Ubisoft





