Capcom aprovechando que los pasados días los reflectores estuvieron en el EVO 2015 nos ha revelado un nuevo peleador para Street Fighter V siendo este Necalli a quien describen como un guerrero ancestral de misterioso pasado y del cual podemos ver que tiene un misterioso poder que le hacen sacar todo su poder «bestial» oculto (cual buen super saiyajin solo que de pelo rojo y sin exagerar ya que solo será temporal y le abrirá las puertas a nuevos movimientos).
Se espera que pronto se revelen más datos sobre este personaje pero algo bastante interesante es que el nombre Necalli proviene del náhuatl teniendo como significado «batalla» o «lucha» lo que indicaría que sería otro luchador mexicano dentro del roster de Street Fighter aunque al parecer sus orígenes se remontarían mucho más atrás de cuando se conocía a México como nación (será interesante conocer bien su historia).
Otra noticia que nos dio Capcom es que se tiene planeado que Street Fighter V sea la única versión del juego (nada de «Super», «Ultra» ni nada por el estilo lo que significaría prácticamente decirle adiós a las esperanzas de ver esta entrega en otras consolas) ya que todos los updates futuros se harían directamente en esta versión sin necesidad de tener que comprar otra y algo que nos va a agradar a muchos es que si bien solo habrá 16 peleadores en el juego en su lanzamiento el resto de los personajes que lleguen vía DLC no los tendremos que comprar con nuestro dinero (aunque existirá esa opción) sino que los podremos obtener jugando ya que podremos obtener dentro del juego «Fight Money» que podremos intercambiar en el juego por contenido adicional (como nuevos peleadores).
Esto convertiría a Street Fighter V en un pseudo juego Free-to-Play siendo en definitiva una buena opción poder obtener nuevos peleadores con tu esfuerzo propio solo esperemos que Capcom no se vea muy avaro con el «Fight Money» y sean fáciles de conseguir (digo uno no quisiera tener que jugar día y noche un mes entero para poder juntar los puntos necesarios para un personaje extra tiene que estar balanceado esto).
Vía Capcom Unity





