No nos sorprende que llegue otro juego de Assassin’s Creed sino que se haga ahora siendo que está en puerta el E3 2015 pero parece que a Ubisoft no le importa mucho esto porque acaba de anunciarnos que Assassin’s Creed Syndicate será el nombre del nuevo juego de esta serie llegándonos para PS4 y Xbox One este 23 de octubre y para PC durante otoño (seguro le querrán dar un tiempecito extra a esta versión para que no pase como con Assassin’s Creed Unity que tenía serios problemas de optimización).
Este juego se desarrollara en Londres durante la Revolución Industrial lo que le permitirá a Jacob Frye (el protagonista del juego) hacer uso de herramientas más «modernas» lo que le facilitara las cosas en este juego de «mundo abierto» donde veremos varios edificios con arquitectura victoriana (podrán presumir de reconocer un edificio con ese estilo fácilmente después de jugar este título).
Así serán las portadas de Assassin’s Creed Unity
Sobre la historia del juego sabemos lo siguiente:
Situada en Londres durante la Revolución Industrial, una época increíble en cuanto a invención tecnológica que transformó la vida de millones. Durante este tiempo, la brecha entre los pobres y los ricos creció exponencialmente, haciendo de la vida de los trabajadores una esclavitud legal llena de injusticias. La clase baja luchaba por sobrevivir formando nuevos tipos de familias, pandillas, para adaptarse a la vida en el bajo mundo, entre las sombras.
Los jugadores encarnan a Jacob Frye, un líder enardecido y rebelde de una pandilla del bajo mundo de la ciudad. De igual manera podrán jugar como Evie, la hermana gemela de Jacob y una experta en ataques sigilosos. Juntos, Jacob y Evie actúan en equipo para enfrentarse a rivales, plutócratas y Templarios por igual, para intentar liberar a las masas de la pobreza y corrupción, con el fin de luchar por retomar el control de Londres.
Según se sabe Ubisoft a excepción de ciertos juegos (como Just Dance) se enfocara en la «next gen» (dígase «current gen«) por lo que ya no veríamos muchos juegos de ellos para PS3 y Xbox 360 (y Wii U de paso) así que será mejor que no se ilusionen con un posible port de este juego para otras consolas ya que se ve poco probable (al menos esperemos que enfocándose en menos consolas ya ahora sus juegos «AAA» si terminen bien puliditos cuando salgan).
Vía Ubisoft





