Por algún motivo el port de Ultra Street Fighter IV no había llegado aún al PS4 pero eso va a cambiar este 26 de mayo según nos lo anuncia Capcom ya que será el día que por fin tengamos este juego para esta consola (por ahí sigue faltando la versión para Xbox One pero extrañamente no hay planes para un port aun).
El juego tendrá un costo de USD$24.99 lo que es un buen precio desafortunadamente para muchos solo lo podremos obtener en versión digital así que nos tendremos que olvidar de nuestra cajita con el disco de juego (afortunadamente vendrá con todo el DLC hasta la fecha incluido así que no suena tan mal).
Si bien el juego se ve prácticamente igual a las versiones de otras plataformas (quizá un poquito más pulido) una buena mejora es que al contrario de la versión de PS3 en la de PS4 no existirá ese pequeño «delay» al presionar un botón del que muchos usuarios se quejaron en el pasado (bueno quizá no muchos pero jugadores de hueso colorado) cosa que se dice se corrigió por completo en esta versión (solo esperemos que si sea cierto lo de querer hacer esta la versión «definitiva).
Vía Capcom Unity






