Capcom ha anunciado que tanto DmC: Devil May Cry como Devil May Cry 4 llegaran a la nueva generación (que ya es actual más bien) teniendo versiones mejoradas para PS4 y Xbox One las cuales llegarían tanto en formato digital como físico a América como Europa el próximo año.
DmC Devil May Cry: Definitive Edition (así se llamara la nueva edición) llegaría el 17 de marzo del 2015 (a un pecio de USD $39.99 / €39.99) y contendría un mejor desempeño en esta versión que sus versiones de consola igualando (en teoría) lo visto en su versión de PC al tener una resolución y framerate donde afortunadamente para los fans del juego no pararon ahí ya que contendría las siguientes mejoras:
– Resolución de 1080p y 60 fps.
– Gráficos mejorados incluyendo texturas, personajes y cinemas.
– Todo el DLC que salió anteriormente en su versión anterior.
– Nuevos skins incluyendo uno basado en el Dante de Devil May Cry 1 y otro del Vergil «clásico».
– Inclusión del «Turbo Mode» que ya habíamos visto en juegos anteriores donde la velocidad del juego se incrementaría 20%.
– Modo «Hardcore» donde las cosas se asemejaran más a juegos anteriores de la serie y se balancearan muchas cosas del juego y necesitaremos ser mucho más precisos.
– Se agrega el «Manual Target Lock» que hacía mucha falta en la versión normal de DmC para elegir a que enemigo «targetear».
– Inclusión del «Vergil Bloody Palace»donde al estilo de otros «Bloody Palace» recorreremos 60 niveles en este modo como Vergil.
– «Must Style Mode» donde solo al tener rank «S» o más en nuestros combos haremos daño a los enemigos.
– Nueva dificultad «Gods Must Die» donde nos pondrán las cosas ridículamente difíciles ya que no podremos usar ítems durante el juego y todos los enemigos estarán en modo «Devil Trigger» desde el principio.
– Se balanceara el juego para hacerlo más dinámico, se mejoraran a los jefes del juego y entre otras cosas se eliminaran ciertos exploits.
– Integración de mods populares como la opción de desactivar el contador de tiempo en el «Bloody Palace», la inclusión del triple «Angel Evade», y la habilidad de dañar a los enemigos azules y rojos con cualquier arma.
– Nueva cutscene que no estaba en la versión original.
Sobre la nueva versión de Devil May Cry 4 se menciono que llegaría durante el verano del 2015 bajo el nombre de Devil May Cry 4 Special Edition y aunque no se dieron muchos detalles al momento ya nos tesearon al final del vídeo (no cometan el error de quitarlo antes de tiempo como cierto servidor) que Vergil también aparecería en el juego (esperamos pronto saber más sobre su participación y sobre los extras de esta versión).
Vía Nota de prensa





