Navegando nos encontramos un bonito arte de Duck Hunt (se le da bien los fanart a la sección), desafortunadamente no se dio con el nombre del artista pero se reconoce su esfuerzo esté donde esté (solemos agregar el nombre de los creadores en el nombre de los archivos de las imágenes).
A veces es extraño como una compañía tiene un buen producto y en lugar de lanzar toda la carne al asador en su anuncio, resulta algo bastante tibio. Un ejemplo de esto es con Resident Evil Requiem que en un principio dejo fríos a muchos, para luego causar emoción entre los fans por sus mecanicas de juego que prometen bastante (pueden echar un vistazo a nuestro resumen del reciente Resident Evil Showcase).
Después del comercialazo para promover artículos pasado, ahora sí retomemos estos «Viernes Random«; esperamos que disfruten la recopilación de vídeos semanal:
Detrás de cámaras de Duck Hunt (Versión Virgencita)
Así sería Duck Hunt si fuera hiperrealista
Contra vs Duck Hunt
Duck Hunt: La venganza
Duck Hunt si hubiera salido para una consola Lego
Duck Hunt recreado en Super Mario Maker 2
Evolución de Duck Hunt en los videojuegos
Diorama del escenario de Duck Hunt
Remix del tema principal de Duck Hunt
Por ahora es todo pero los invitamos cordialmente a que si quieren ver más tonterías día con día se unan a nuestro grupo (y por supuesto no olviden visitarnos diariamente en el blog para ver las noticias «serias»).






