Bethesda nos trae el anunció de que la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch 2.
Está versión llega con varias mejoras respecto a la misma versión para el primer Switch, incluyendo mejoras gráficas, de rendimiento y nuevo uso de controles como mouse que solo serían posibles gracia al hardware del Switch 2.
En concreto tenemos las siguientes mejoras y funcionalidades:
- Resolución mejorada y antialiasing DLSS
- Tiempos de carga reducidos
- Rendimiento optimizado
- Control mediante ratón
- Controles de movimiento
- Compatibilidad con amiibo
Así mismo seguiremos teniendo el contenido extra basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild (exclusivo para las consolas de Nintendo), entre los que nos encontramos la espada maestra, el escudo hyliano y la túnica del elegido.
Todos aquellos que tengan la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para Switch la recibirán las mejoras gratuitamente para el Switch 2 (tanto si lo tenemos físico como en digital). En el caso de los que tengan la versión estándar para Switch, tendrán que primero comprar la mejora a «Anniversary Edition» (a un costo de USD $19.99), antes de poder acceder al update gratuito para Switch 2.
Hay que tomar en cuenta que este update no representa un remasterizado completo sino un grupo de mejoras para darnos una mejor experiencia de juego. Algo que seguramente muchos fans de The Elder Scrolls V: Skyrim sabrán apreciar.






