El anuncio de la fecha de salida final de God of War Ragnarök se hizo del rogar (causando incluso algunos infortunados incidentes entre fans desesperados), pero al fin Sony revelo que su fecha de salida sería para el 9 de noviembre del 2022 en PS4 y PS5.
Junto con el anuncio llega un nuevo tráiler cinemático que nos muestra algunos de los enemigos del juego que enfrentaran Kratos y su hijo Atreus, incluyendo un gran lobo que intuimos que es Fenrir de la mitología nórdica.
Así mismo se anunció que llegarían diferentes ediciones para God of War Ragnarök, incluyendo algunas que incluyen una réplica de 40 centímetros de la Mjölnir (el arma insignia de Thor en God of War Ragnarök (más información sobre estas ediciones aquí).
Cabe destacar que las ediciones especiales no contarán con el videojuego en formato físico, por lo que es algo que se debe tomar en cuenta sobre todo considerando el precio que se pide por éstas.
Las preordenes de God of War Ragnarök iniciaran a partir del 15 de julio de 2022 a las 10 AM hora del Pacífico. Habiendo la opción además de upgradear la versión de estándar de PS4 a la de PS5 por un costo adicional de USD $10 (o su equivalencia en otras monedas).