Kojima Productions (de Hideo Kojima obviamente) ha anunciado la creación de una nueva división multimedia con la que expandirá sus negocios fuera de del desarrollo de videojuegos, siendo está división enfocadas en el cine, la televisión y otras formas de entretenimiento como la música.
El jefe de esta nueva división (asentada en Los Ángeles, California) es Riley Russell, viejo conocido en el mundo de los videojuegos al haber trabajado para PlayStation durante mucho tiempo en varios roles, entre los que se incluye haber sido director legal y vicepresidente de asuntos comerciales dentro de PlayStation.
Una de las metas de esta nueva división será expandir el alcance de las propiedades intelectuales de Kojima Productions (entre las que se conoce a Death Stranding), por lo que parece que estará muy ligada a la industria de los videojuegos de una u otra manera.
Considerando la fascinación de Hideo Kojima por la cinematografía no es de extrañar este movimiento, siendo interesante pensar que nos puede traer a futuro esta división.