La publisher Rogue Games y la desarrolladora Amuzo han anunciado que ya viene en camino wipEout Rush, juego que seguirá siendo un juego de carreras solo que ahora nosotros no tomaremos el control del vehículo sino que haremos de “team manager” para ayudar indirectamente a ganar las carreras.
Por el tráiler da la impresión de que muchas de las acciones de la carrera las “controlaremos” por medio de una especie de “tarjetas”, contándose las acciones del juego por medio de viñetas tipo comic que visualmente se ven muy bien.
Entre más juguemos obtendremos dinero dentro del juego para ir desbloqueando nuevos vehículos, nuevos retos, nuevas armas y diversos upgrades; por lo que siempre estaremos motivados a seguir jugando.
El cambio quizá no sea del agrado de muchos, aunque si tomamos en cuenta que es un juego pensado para dispositivos móviles donde los controles touch no serían lo ideal para un videojuego de carreras, se entiende que se buscará algo diferente.
Asimismo hay que tomar en cuenta que wipEout Rush es un spin-off que busca ofrecer algo diferente y no le resta oportunidad a ofrecernos un nuevo juego de la serie principal a futuro (aunque ya van algunos años sin llegarnos algo nuevo sin contar este nuevo título).
Se espera que wipEout Rush sea lanzado este 2021 en dispositivos Android e iOS. Igualmente nuevos updates sobre el juego se darán a través de las redes sociales de Rogue Games.