A través del sitio de soporte oficial de Nintendo nos hemos enterado de los cambios que tiene la actualización 1.1.0 de Mario Kart Live: Home Circuit, entre las que nos encontramos una nueva copa y un nuevo modelo de kart.
En concreto tendremos los siguientes cambios:
- Se ha añadido la «Mario Cup» al modo «Grand Prix». Al cumplir ciertas condiciones en la «Copa Mario» se podrán obtener tres nuevos «Entornos» y una nueva «Entrada» (Gate) para usar en la creación del curso.
- Se han añadido el kart «Super Yoshi» y el accesorio «Yoshi Horn» a los diseños de karts del juego. Se desbloqueara cumpliendo determinadas condiciones en Mario Cup.
- Se realizaron cambios generales para mejorar la diversión del juego.
El update ya está disponible de forma gratuita, debiéndose descargar e instalar automáticamente sin problemas.
En caso de que no conozcan el juego a diferencia de otros Mario Kart este juego hace uso de un auto de control remoto con cámara integrada y nosotros tenemos que armar nuestra propia pista (viene todo un set incluido en el paquete); controlaremos el auto desde nuestro Switch y podremos ver lo que capta la cámara en nuestro pantalla junto con varios rivales, trampas e ítems virtuales a las que nuestro pequeño auto de control remoto reaccionara instantáneamente (se hará más lento, más rápido o incluso se quedará paralizado en tiempo real).
Es bueno ver que pese a que ya pasaron meses desde el lanzamiento del juego (salió en octubre del 2020), sigue recibiendo actualizaciones para mejorarlo. El precio oficial del auto de control remoto (ya sea con el diseño de Mario o el de Luigi) es de USD $99.99, aunque en algunos lugares ya se puede encontrar a un precio menor (es más un juguete de novedad que un videojuego, aunque no deja de tener la esencia de un juego de Mario Kart).