Psyonix ha anunciado que tiene sacara al mercado Rocket League Sideswipe, juego que toma como base el Rocket League que todos conocemos, pero adaptando la experiencia de juego a dispositivos móviles.
Por parte de Psyonix tenemos la siguiente información oficial:
Rocket League Sideswipe trae el gameplay competitivo de fútbol de automóviles de Rocket League a pantallas móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas rápidas de 2 minutos, 1v1 o 2v2. Con intuitivos controles de pantalla táctil que son fáciles de entender y jugar, tanto los veteranos de Rocket League como los novatos al juego podrán saltar rápidamente a la diversión llena de acción del fútbol de autos.
Además, al igual que Rocket League, presentará una mecánica avanzada para aquellos que quieran subir en los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe te dará una gran libertad para personalizar tus autos, al igual que Rocket League.
En general se podría decir que es el mismo Rocket League de antes con vista lateral, contando con controles touch, una cancha más pequeña y una gran portería.
Se pretende que Rocket League Sideswipe sea lanzado globalmente a finales de este año en dispositivos iOS y Android de forma gratuita. Jugadores de Australia y Nueva Zelanda ya pueden participar en una prueba alfa regional en Android a través de la Google Play Store, las pruebas beta se extenderán a otras regiones en los próximos meses, donde de paso se darán más detalles sobre el juego.