Bertil Hörberg creador de los juegos Gunman Clive 1 & 2 y Mechstermination Force ha anunciado su nuevo proyecto: Super Punch Patrol, un beat ’em up con un estilo gráfico muy particular que parece estar dibujado a mano.
El creador del juego menciona que tenía planeado tomarse un descanso del desarrollo de juegos y enfocarse en su vida personal y social, pero como a todos nos pasó la situación de la pandemia actual terminó cambiando todos los planes y eso derivó en la creación de este título aprovechando el aislamiento (en su mayoría desarrollado por una sola persona).
Menciona además que es un pequeño título inspirado en clásicos del beat’em up como Streets of Rage y Final Fight, teniendo opción para jugar con uno o dos jugadores, creado con un engine personalizado.
La historia del juego nos cuenta lo siguiente:
“En el año 202X el crimen y la violencia han dominado las calles de “Gravy City”, un malvado sindicato criminal (E.C.S.) controla la ciudad y controla la mayoría del gobierno y la fuerza policía, solo unos pocos oficiales se mantienen alejados de la corrupción.
El oficial de policía Anders Punch decide tomar medidas desesperadas para limpiar las calles. Junto con sus más confiables oficiales, Nils y Selma Snyting, se ha embarcado en una lucha contra la E.C.S. utilizando solo sus puños.”
Entre lo que nos ofrecerá este título tenemos que tendremos tres personajes jugables, juego cooperativo local para dos jugadores, trajes desbloqueables y una definición de 1080p en modo dock y 720p en modo portátil a 60 frames por segundo.
Se planea que Super Punch Patrol sea lanzado este 17 de septiembre para Nintendo Switch a un precio de USD $4.99 (no hay planes para otras plataformas de momento).