Microsoft ha anunciado de forma oficial que su consola Xbox Series X tendrá un lanzamiento global en noviembre de este año, de momento no ha dado una día en específico ni revelado su precio.
Este anuncio va ligado al retraso de Halo Infinite, al hacernos ver Microsoft que pese a este retraso habrá muchos otros juegos que nos mantendrán ocupados. Mencionando adicionalmente que tendríamos más de 50 títulos este año, incluyendo más de 100 títulos optimizados para esta nueva consola que llegarían a través de Smart Delivery.
Entre los juegos que se mencionaron están: Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon, Watch Dogs: Legion, The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21 y otros tantos más (incluyendo juegos sin anunciar).
También se aprovechó para recordarnos que el Xbox Series X tendría retrocompatibilidad prácticamente total con el Xbox One (a excepción de los títulos de Kinect) y con una amplia variedad de juegos de Xbox 360 y del Xbox original.
Se hizo mención además de que varios de estos títulos los veríamos a través de Xbox Game Pass.
Es de suponerse que el recientemente filtrado Xbox Series S sería lanzado junto con el Xbox Series X, sin embargo habrá que esperar confirmación de esto.
Awesome blog you have hhere