De acuerdo con reportes de The Hollywood Reporter, ya viene en camino una adaptación para Netflix del videojuego Beyond Good & Evil.
Rob Letterman quien fue el director de Detective Pikachu y la reciente adaptación de Goosebumps, trabajara en este nuevo proyecto que será una mezcla entre live-action y animación. Adicionalmente el juego será producido por Jason Altman y Margaret Boykin, quienes trabajan para Ubisoft.
El videojuego Beyond Good & Evil es una creación de Michel Ancel (creador de Rayman), apareciendo el videojuego en el 2003 para PC, GameCube, PS2 y Xbox recibiendo muy buenas críticas, donde se exaltaba entre otras cosas su animación y su historia, por lo que hay buen material de donde escoger para una película.
Actualmente Ubisoft está trabajando en su secuela Beyond Good & Evil 2, aunque desafortunadamente no tenemos una fecha en concreto aún (se espera para este 2021 si todo sale bien).
Será interesante ver si más juegos de Ubisoft llegarán a Netflix, considerando que hace muy poco se confirmó que llegaría una serie animada Splinter Cell a esta plataforma (habrá que estar atentos).