Sony ha dado a conocer cómo será el diseño final de las cajas de los juegos de PlayStation 5, dándonos de ejemplo el box-art de Spider-Man: Miles Morales.
A primera vista podemos deducir que utilizaran el mismo molde plástico y color utilizado en las cajas de PS4, siendo su principal diferencia (además del número 5) una barra blanca en la parte superior que sustituye a la barra azul anterior.
Hablando del arte de Spider-Man: Miles Morales quizá esta combinación de colores no le favorezca tanto, pero quizá con otros juegos se preste a que se dé una mejor combinación.
Hubiera sido interesante que se utilizará otro color para el plástico que fuera más ad hoc con el nuevo diseño, pero es posible que Sony haya tomado esta decisión para abaratar costos.
Reutilizar los moldes y material de las cajas de PS4 no les causaría ningún tipo de pérdida; además en teoría se ahorraría miles de dólares en impresión a la larga, tan solo en ahorro de pintura al no utilizar color en esa franja blanca (que también se recorre por el lomo).
Por ahora solo tenemos un render de las cajas, pero seguramente pronto tendremos ejemplos de cómo se verán otros juegos con este diseño de cajas.