Por parte de Graffiti Games y Snoozy Kazooo tenemos un juego muy interesante de nombre Turnip Boy Commits Tax Evasion («El Chico Nabo Comete Evasión de Impuestos«).
La historia nos pone en un mundo dominado por vegetales, donde nuestro héroe Turnip Boy es echado de su casa por fallar en pagarle los impuestos al «Mayor Cebolla«.
Eso motivara a Turnip Boy a embarcarse en una aventura, dónde no solo buscará romper todos los documentos que lo asocian con su deuda, sino que de paso buscará derrocar al corrupto sistema de gobierno actual que los llenan de impuestos.
Seremos un criminal buscado dentro del juego
El juego tiene una vista por arriba teniendo cierta similitud con los juegos de The Legend Of Zelda; recorreremos calabozos, resolveremos puzzles, hallaremos objetos legendarios y derrotaremos jefes gigantescos.
Algo que nos mantendrá jugando el juego continuamente, es que tendrá múltiples finales dependiendo que tan buenos seamos evadiendo impuestos.
El gameplay ciertamente nos recuerda a otros juegos
Además tendremos una amplia selección de sombreros que podremos buscar para cambiar nuestro look (es como una obligación para cualquier jugador buscar todas esas cosas).
Turnip Boy nació como un prototipo durante un maratón de creación de videojuegos en 48 horas, a partir de ese momento Yukon Wainczak (desarrollador de Snoozy Kazoo) y Jennifer Kindl (artista freelancer) empezaron a trabajar más y más en el concepto hasta llegar a lo que es ahora; un excéntrico videojuego lleno de humor y evasión de impuestos.
Aún queda mucho trabajo por hacer, pero se planea que Turnip Boy Commits Tax Evasion sea lanzado durante el 2021 para PC, a través de Steam.