Los spin-offs de Senran Kagura parecen no tener límites, prueba de ello es el reciente anuncio de Peach Ball: Senran Kagura en exclusiva para el Nintendo Switch.
Como su nombre lo indica será un juego de pinball donde las protagonistas de cada tablero serán las chicas de Senran Kagura (representando un animal cada una de ellas), teniendo la peculiaridad de que cada una de ellas será «parte» del tablero pudiendo «interactuar» con ellas según activemos ciertos elementos del tablero o hagamos cierta cantidad de puntos.
Cómo es de imaginarse dichas «interacciones» serán bastante sexys (lo habitual en la serie) sin llegar a algo seriamente subido de tono (aunque sí bastante sugestivo).
La integración con los Joy-Cons será vital dentro del juego, pudiendo mover las paletas del tablero de una forma intuitiva usando los sensores de movimiento de éstas (es de esperarse que sea opcional), sacándole provecho al máximo los controles de vibración HD en momentos «justos» (digamos que si algo bota en pantalla lo sentiremos.
Se planea que el juego salga al mercado en Japón el próximo 13 de diciembre y pese a que no se anunció nada para el mercado occidental, no sería extraño por el buen recibimiento de esta serie que también llegue por estos lares (y si no que viva el no bloqueo regional de los juegos del Switch).