La desarrolladora alemana Slow Bros. ha unido fuerzas con Curve Digital para traernos Harold Halibut, una aventura narrativa subacuática llena de humor autoreflexivo y un estilo de arte único.
En esto último es en lo que destaca Harold Halibut, cada uno de los personajes, modelos y escenarios han sido hechos a manos y después renderizados dentro del juego; lo que le da la impresión de ser una animación en stop-motion.
Hay toda una ciudad sumergida en el agua dentro del juego
La historia del juego nos cuenta lo siguiente:
Harold Halibut cuenta la historia de un torpe asistente de laboratorio y conserje quien nació en una nave espacial sumergida que se estrelló en un planeta alienígena hecho totalmente de agua. Sin nunca conocer cómo era la vida en la Tierra, Harold pasa la mayor parte de su tiempo soñando despierto con lo que está más allá de la nave subterránea en la que está atado. Después de descubrir un objeto de natación no identificado, Harold se obsesiona por descubrir el misterio detrás de este planeta acuático.
Se espera que el juego llegue durante el 2019 en PC y consolas de videojuegos sin confirmar por el momento (con suerte las tres principales).