Parece que Nyko se influenció fuertemente en el Nintendo Labo para crear su PixelQuest Arcade Kit, un armazón de cartón corrugado con forma de un mini gabinete de Arcade para el Nintendo Switch.
Este gabinete será armable con ocho pliegos de cartón pre-cortados, aunque no todo será cartón, ya que contendrá dos joysticks de plástico que se pondrán encima de los sticks análogos de los Joy-Con y contendrá también dos monturas de plástico con botones mecánicos para tener acceso a los botones SL y SR.
También se incluirán algunas calcomanías para personalizar el gabinete (quizá nos vaya mejor con algunas propias), además de contener ranuras para la ventilación de la consola y para conectar nuestro cable de corriente.
Hay que admitir que este accesorio aunque sencillo se ve bastante bonito y es ideal para jugar juegos para dos jugadores, aunque si decepciona algo que su precio sea un poco elevado considerando el material con que está hecho.
El PixelQuest Arcade Kit para el Nintendo Switch estará disponible a su venta a partir del 27 de noviembre de este año a un precio de USD $19.99 (lo pueden preordenar aquí).