Viendo que no había ninguna razón válida para que Paladins no llegara al Switch, la gente de Hi-Rez Studios decidió traerlo sin más a la consola de Nintendo.
Paladins es un shooter fantasioso al que mucha gente compara con Overwatch (especialmente en su aspecto gráfico), aunque sería mucho más justo decir que ambos se parecen a Team Fortress 2 al tomar prestados muchos elementos de este (cada juego tiene su propio estilo eso sí).
Todo indica que esta versión será un buen port, si bien no se mencionó que resolución tendría el juego gracias al tráiler podemos ver que tendrá gráficos decentes y que correría a 60 fps (que es lo más importante de todo).
Un agregado que muchos jugadores sabrán apreciar (no sólo los de Nintendo), es que este port tendrá cross-play con la versión de Xbox One, lo que se traduce como un mayor de jugadores disponibles para empezar una nueva partida (es una lástima que Sony se muestre tan reacio y siga deteniendo el cross-play entre todas las consolas).
Esta versión también en teoría le abriría las puertas al spin-of Realm Royale (anteriormente conocido como Paladins Battlegrounds), que básicamente es un Battle Royale (100 jugadores todos contra todos) ambientado en el mundo de Paladins, sin embargo su llegada es meramente una posibilidad por ahora).
La versión de Paladins para el Nintendo Switch llegaría digitalmente a partir del 12 de junio en forma de Founder’s Pack a un costo de USD $29.99 (que contendría los 36 campeones que hay actualmente y los próximos a seguir), para posteriormente durante en verano salir la versión Free-to-Play que muchos jugadores ya están jugando en PC, PS4 y Xbox One.






