Sinceramente uno desearía que los anuncios de juegos importantes fueran menos escuetos, sin embargo habrá un buen número de jugadores felices de saber sobre la existencia de un nuevo juego de Diablo sin importar si lo hacen a través de una solicitud de empleo en su página.
El puesto que se busca cubrir dentro de Blizzard es el de “Artista en calabozos” del que se le pide amplia experiencia en modelado 2D y 3D haciendo uso de herramientas de tecnología actual, habilidades de programación, así como una amplia pasión del mundo oscuro y gótico de Diablo.
Curiosamente entre la larga lista de requisitos técnicos y un amplio portafolio, se pidió como requisito mencionar los juegos que el candidato está jugando actualmente, lo que indica que no únicamente buscan alguien talentoso sino a alguien que también esté genuinamente interesado en los videojuegos.
A sabiendas de que aún se está buscando gente que trabaje para este juego, seguro pasará un buen tiempo para saber más para este proyecto así que sólo resta esperar.