Cuando se anuncio que Mortal Kombat X llegaría primero al PS4 y Xbox One causo ciertas molestias en varios jugadores que aun no tenían alguna de esas consolas porque tendrían que esperar a las versiones de PS3 y Xbox 360 (los gamers en general no se caracterizan por tener mucha paciencia) pero esta espera termino siendo en vano ya que Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado un comunicado diciendo que las versiones para la «generación pasada» han sido canceladas de forma definitiva.
Esto se debe a que según ellos las versiones para PS3 y Xbox 360 no cumplían con los estándares de calidad esperados pese a que su equipo de desarrolladores trabajaron diligentemente en ellos (lo que se traduce a que el copy paste no les salió como ellos querían y ocuparía tiempo de desarrollo adicional).
Esto es una lástima sobre todo considerando que el anterior juego de la franquicia se veía y jugaba bastante bien en las susodichas consolas y no parecía que habría problemas por igualar los gráficos y rendimiento logrados en esa versión previa pero es de suponer que todo tiene que ver con costes y Warner Bros. Interactive considero que no recuperaría lo invertido (tanto en tiempo y dinero).
Vía WB Games







Joder que mal Jo aun tengo la 360