Para celebrar el 20 aniversario de Kirby se tenia planeada una compilacion de juegos para Wii solo que no habian dicho hasta el momento cuales fueron pero gracias a la revista japonesa CoroCoro ya sabemos cuales seran:
- Kirby’s Dream Land (Game Boy)
- Kirby’s Adventure (NES)
- Kirby’s Dream Land 2 (Game Boy)
- Kirby Super Star (SNES)
- Kirby’s Dream Land 3 (SNES)
- Kirby 64: The Crystal Shards (N64)
Estos juegos saldrán este 19 de julio en Japón (junto con un CD con el soundtrack de los juegos de Kirby) a un precio de 3,800 yenes (que son alrededor de 47 dolares) y aunque no han dado ni fecha definida ni precio para América o Europa se espera que cueste mas o menos lo que costo la coleccion de aniversario de Super Mario Bros. (alrededor de 30 dolares).
Si bien los juegos de Kirby son muy buenos decepciona un poquito que no hubiera tenido mas variedad hay muy buenos spin offs de Kirby que pudieron haber salido tambien en la compilación pero al menos estoy convencido que las personas que nunca tuvieron la oportunidad de jugar estos juegos van a pasar un muy buen rato.
Vía Siliconera






