Microsoft esta actualmente ofreciendo una oferta muy tentadora para el mercado norteamericano (Estados Unidos y Canadá), lanzando un Xbox Series S – Holiday Console a un nada desdeñable precio de USD $249.99.
Si bien este descuento de 50 dólares no representa una rebaja definitiva al modelo Xbox Series S, da pie a que próximamente sea el precio fijo de la consola. Igualmente también da pie a que algunos proveedores quieran igualar el precio en otras regiones (hay que estar atentos ante las diferentes ofertas).
El diseño de la caja de esta edición va acorde a estas fechas
Dentro del paquete nos encontraremos con la consola Xbox Series S, un Xbox Wireless Controller, un cable HDMI de alta velocidad, un cable de corriente y dos baterías AA. Por si se lo preguntaban no viene con ningún tipo de código por meses gratis de Xbox Game Pass o algo por el estilo, aunque sigue vigente la promoción de convertir nuestros meses de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate por una cifra simbólica (un dólar, un euro o 10 pesos mexicanos).
Como nota es importante recalcar que es una consola pensada únicamente para ser utilizada para jugar de forma digital (no cuenta con ranuras para discos) y cuenta con la limitante de tener solo 512 GB de SSD (se puede expandir). Siendo una consola ideal para todos aquellos que no cuenten con un televisor 4K de alta gama y que piensen sacarle jugo a las suscripciones que nos ofrece el ecosistema Xbox (incluyendo sus servicios de juego en la nube).
Pese a no tener el mismo poder que su hermana mayor la Xbox Series X tiene sus virtudes (como por ejemplo un tamaño más compacto), valiendo la pena meditar su compra si no contamos con alguna consola Xbox actualmente.
No se ha especificado cuanto tiempo durara este precio especial, aunque lo más seguro es que se respetará para este modelo mientras haya disponibilidad.
Esperamos que disfruten del vídeo y si les gusto no olviden visitarnos en nuestro Facebook haciendo click aquí.