Durante la transmisión del evento Google for Mexico se confirmó que Stadia expandiría sus servicios a México este mismo año, aunque son confirmarse una fecha exacta.
Con la inclusión de México serían ya un total de 23 países donde ha llegado Stadia de forma oficial. La inclusión de México igualmente augura una próxima apertura del servicio que hasta el momento solo incluye países de Europa y Norteamérica.
De momento la librería de juegos de Stadia incluye más de 250 juegos y más de 70 versiones de prueba, aunque mucha gente sigue esperando que Google mejore la oferta y ofrezca un servicio de subscripción base donde pueda acceder a cualquier título del catálogo sin pagar un extra.
La importancia de que Stadia llegué oficialmente a un país radica en que al tener servidores dedicados se mantendría una conexión más estable, aunque eso igualmente depende de los proveedores de internet de cada región. Esperemos que en el caso de México se tenga un servicio óptimo que permita a nuevos usuarios jugar vía streaming sin problemas.