Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, ha lanzado un comunicado en vídeo donde da a conocer que el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se extenderá, pasando de su fecha previamente programada para este 2022 hasta primavera del 2023.
Está noticia seguro decepcionará a varios fans, aunque considerando que muchos esperábamos el juego a finales de año, el retrasó solo podría ser de unos cuantos meses en teoría (siempre y cuando se llegará a lanzar empezando primavera).
Considerando lo ambicioso que pretende ser en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (nombre tentativo) es entendible el retraso; ejemplo de esto es como la aventura del juego no solo se desarrollará en la tierra sino en las alturas dónde habrá grandes pedazos de terreno flotante.
Cómo siempre es mejor que un juego este lo más pulido posible en su lanzamiento en lugar de ser lanzado apresuradamente (como ya hemos visto demasiados casos), algo que Nintendo sin duda no se puede permitir en un juego tan esperado como es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.