Deep Silver ha anunciado el resurgimiento de Free Radical Design, creándose gracias a ellos un nuevo estudio que contará con miembros clave del pasado, incluyendo a sus fundadores originales Steve Ellis y David Doak.
Lo mejor de todo es que trabajaran en un nuevo videojuego de TimeSplitters, franquicia que se ganó muchos fans desde la salida del primer juego en el año 2000.
Se buscará seguir con el mismo estilo único que caracterizo a la serie a lo largo de los años (en consolas PS2, Xbox y GameCube), al mismo tiempo que buscarán llevar a la serie mucho más allá.
La historia de los TimeSplitters se centra en los viajes en el tiempo; llevándonos a varias años y lugares diferentes de la historia (tanto del pasado como del futuro), cambiando la ambientación dependiendo del tiempo y lugar donde estemos, además de cambiar el tipo de armas que utilizaremos contra los seres alienígenas que siembran el caos en diferentes épocas de la historia.
Es de presumir que el juego seguirá siendo un first person shooter, aunque de momento Free Radical Design está ocupado reorganizándose su estudio en Nottingham (Reino Unido) y tardará un poco en empezar el desarrollo del nuevo juego de la serie de TimeSplitters.