Nate Fox, director de Sucker Punch, ha develado que viene en camino una película de Ghost of Tsushima, donde veríamos la transformación de Jin Sakai (el protagonista del juego) en el “Fantasma” desde otro punto de vista en la pantalla grande.
Para esto harán sociedad con Sony Pictures, estando el filme en manos del director Chad Stahelski quien ya hizo un gran trabajo en la trilogía de John Wick y de quien se espera que haga uso de su gran experiencia para trasladar el combate con katanas del juego a la película.
Ghost of Tsushima y el equipo de Sucker Punch sin duda se merecen esta distinción por la calidad del título; se dio a conocer que se han vendido 6.5 millones de copias del juego y que aproximadamente la mitad de los jugadores han terminado el juego, lo que habla de lo querido que se ha vuelto este título exclusivo de PS4.
No se dieron más detalles sobre el filme (normalmente pasan años en lo que se estrena algo que se acaba de anunciar), aunque probablemente en los próximos meses sepamos el reparto. Por ahora toca esperar.