Si anteriormente conocimos como sería la caja del Xbox Series X, ahora ya conocemos de forma oficial cómo será la del Xbox Series S, que como muchos imaginábamos tendría una caja blanca acorde al color de la consola.
Un gran acierto es pone la imagen de un control de Xbox junto al Xbox Series S en la caja, ya que ciertamente podría confundir a un jugador casual una consola pensando que es una “bocina”.
Del tamaño del Xbox Series S tenemos comparaciones con otras consolas, siendo aproximadamente menos de la mitad del tamaño de un Xbox One X y la mitad de un PS4 Pro como referencia.
Sí que es pequeña la Xbox Series S en comparación de otras consolas
Sobre su poder recientemente tuvimos un vídeo donde se hablaba de este, siendo su enfoque en los 2K hasta los 120 FPS, teniendo un escalado a 4K haciendo uso de la tecnología Nvidia DLSS 2.0.
Sus especificaciones completas son las siguientes (junto con las del Xbox Series X):
Un gran ejemplo de la capacidad del Xbox Series S, es al ver como corre Gears 5 en la consola a una tasa de 120 frames por segundo sin perder su calidad gráfica, algo que va incluso más allá de lo logrado en el Xbox One X.
Quizá el único punto flaco de la consola (además de no tener unidad lectora de discos) es que tendrá solo 512 GB de almacenamiento, lo que es muy poco considerando que es una consola pensada para el Xbox Game Pass (se puede expandir su almacenamiento pero va a requerir una inversión extra).
Sea como sea en relación poder-precio es una buena compra para los que jugadores que solo compraban juegos digitalmente. Como mencionamos anteriormente el Xbox Series S tendrá un costo de 299 dólares/euros y saldrá a la venta este próximo 10 de noviembre (el 22 de septiembre iniciara su preventa oficialmente junto con el Xbox Series X).