Sin duda Reggie Fils-Aime ha estado muy movido desde su retiro como presidente en Nintendo de América en el 2019, ya que se acaba de confirmar su nuevo trabajo como miembro de la mesa directiva de Spin Master.
Este movimiento se da pensando que con su experiencia en Nintendo, apoye en las áreas de entretenimiento y de juegos digitales.
Spin Masters es principalmente por su línea de juguetes de Bakugan; aunque también son muy conocidos por otros productos como: Hatchimals, PAW Patrol, GUND, Air Hogs, Sago Mini y Kinetic Sand.
Este es el tercer trabajo que consigue Reggie Fils-Aime al hilo desde su retiro en Nintendo; siendo el primero como líder de residencia en la universidad de Cornell y el segundo como miembro de la mesa directiva de Gamestop, dónde tiene el complicado trabajo de ayudar a salir de la inminente bancarrota de esta (sus acciones han bajado drásticamente en los últimos años).
Muchos extrañamos a Reggie trabajando en Nintendo (sobre todo por sus presentaciones en los Nintendo Direct), pero es bueno saber que le está yendo bien y anda enfrentándose a nuevos y entretenidos retos (quién no desearía trabajar en una juguetería).