
Hori ha revelado que lanzará un set de controles Joy-Con edición especial de Daemon X Machina, los cuales no simplemente tendrán detalles referentes al juego, sino que nos ofrecerá cosas muy distintas a los mandos que vienen originalmente en el Nintendo Switch.
Los joy-cons de Hori se asemejan bastante a un Nintendo Switch Pro Controller si estuviera partido a la mitad, lo que nos da un buen agarre, un pad direccional y fácil acceso a todos los botones y joysticks. También tendremos opción de botones turbo y un par de botones extras programables en la parte trasera de los controles.
Desafortunadamente estos controles solo funcionaran mientras estén conectados al Nintendo Switch (no son inalámbricos) y no tienen controles de movimiento, no cuenta con vibración, no tienen cámara infrarroja y tampoco tiene funcionalidad NFC.
Pensando que este control se usará en juegos donde queramos tener un esquema de control más tradicional al utilizar en modo portátil el Switch se entiende la falta de esas funciones, pero considerando hay juegos donde los controles de movimientos son importantes, se extrañara esa función para no tener que andar intercambiando los joy-cons tan seguido.
El HORI Nintendo Switch Split Pad Pro (Daemon X Machina Edition) está oficialmente licenciado por Nintendo y se espera que sea lanzado durante septiembre de este año a un precio de USD $49.99 (tomando pros y contras no suena mal el precio).





