Microsoft anunció recientemente Halo: Fireteam Raven, un lighting shooter en rieles para las salas de Arcade, donde por medio de un arma de plástico podremos disparar a cuanto enemigo se aparezca en pantalla.
Esto sin duda pondrá de buenas a los fans de Halo que también solían gastar monedas y monedas en este tipo de maquinitas tan típicas de ver a finales de los ochentas y gran parte de los noventas principalmente.
Hasta cuatro jugadores podrán jugar a la vez, a lo largo de una serie de niveles basados en los sucesos del primer juego de la franquicia (a pantalla ancha para no jugar apretados).
El juego será traído gracias a los especialistas en este tipo de máquinas: Raw Thrills y Play Mechanix, quienes trabajarán en conjunto con 343 Industries para volver este juego realidad.
Se espera que esta Arcade sea mostrada al público a través de la cadena norteamericana Dave & Busters durante este verano (con suerte la podremos ver después en alguna de las pocas salas de recreativas grandes que quedan).