Para el fan común suena a buenas noticias que Monster Hunter tendrá su película, saber que Paul W.S. Anderson el director de las películas de Resident Evil estará a cargo ya no lo es tanto (sinceramente ningún verdadero fan quedó satisfecho con esa adaptación).
Igualmente se confirmó que Milla Jojovich, protagonista de las películas de Resident Evil (y esposa del director) sería una de los actores protagonistas de esta película de Monster Hunter y se confirmó también que la productora alemana Constantin (que también estuvo detrás de las películas de Resident Evil) producirá este nuevo filme.
La producción tendrá un presupuesto de 60 millones de dólares (que no es mucho realmente para una película), siendo filmada al menos parcialmente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Ciudad del Cabo parece tener locaciones interesantes
Martim Moszkowicz, la cabeza tras la productora Constantin, menciono que el plan es que la película tenga “estilo” al igual que las películas de Resident Evil y que termine siendo una serie al igual que ésta.
No sé ha mencionado nada con respecto a la historia de la película, aunque el director Paul W.S. Anderson manifestó previamente que encontraba el mundo de Monster Hunter “especialmente bello e inmersivo” llegando incluso a compararlo con el de un filme de Star Wars.
A su vez mencionó que al no haber personajes centrales se presta a que hagan algo parecido a lo hecho en las películas de Resident Evil, metiendo nuevos personajes y una nueva historia a placer (afortunadamente para los fans de los juegos no hay una historia en sí que puedan echar a perder).
Se espera que la producción empiece a rodar a partir de este septiembre, fechas por las cuales quizá tengamos más información al respecto