Eiji Aonuma a través de un vídeo nos anuncio que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá contenido descargable adicional que contendrían un nuevo traje, una nueva cueva con retos, una nueva dificultad, nuevas funcionalidades para el mapa, una nueva historia, un nuevo castillo, nuevos desafíos y otras cosas más que se detallaran más tarde.
Aonuma explica que con este contenido extra se espera que todos los jugadores tengan una amplia variedad de experiencias de juego y tengan aun más lugares por explorar en el ya enorme Hyrule de este juego.
Este es el contenido adicional que tendrá este juego
Estos contenidos se podrán adquirir a través de un «Expansion Pass» que dividiría el contenido en dos partes distribuyéndose durante este verano y durante este invierno.
El «Expansion Pass» se pondrá a la venta el mismo día que el lanzamiento de juego (este 3 de marzo) a un precio de USD$19.99 teniendo como contenido inicial tres cofres con ítems que prometen ser útiles y un traje extra.
No se sabe aun que tan grande será este contenido al no tener una referencia previa en otro juego de la serie (Hyrule Warriors es punto y aparte) por lo que tendremos que esperar que el contenido expanda el juego lo suficiente para que desquite el precio (pese a que no es tan caro no deja de ser la tercera parte de lo que cuesta un juego completo).
Update: Se confirmo que uno de los cofres que nos darían al comprar esta expansión nos daría una camiseta para Link con el logo del Nintendo Switch (no hay imágenes por el momento).
Vía Nintendo





