Pese a que ya pasaron dos meses desde el lanzamiento de Dead Rising 4 no ha quedado en el olvido por parte de Capcom ya que tenemos un nuevo update gratuito (disponible desde días atrás) que nos trae nuevos trajes de Street Fighter para que los use Frank West dentro del juego y algunas cosillas más.
Los trajes basados en los personajes de Street Fighter no son algo nuevo en este juego (recordemos que ya hay un traje de Vega disponible) pero se unen en esta ocasión trajes de Cammy, M. Bison, Guile, T-Hawk y Zangief elegidos por considerarse que Frank se veía muy bien en ellos (excepto el de Cammy que solo fue por mera diversión).
El traje de Cammy no es para fans sensibles
Además de estos trajes también tendremos disponibles dos nuevos niveles de dificultad donde los enemigos nos bajaran más, nuestras armas se romperán a un ritmo más acelerado y la comida nos curara menos (nunca falta quien le guste dificultarse las cosas nomas porque sí).
Pensando en la gente que no ha jugado aún se tendrá habilitado una prueba de tiempo limitada para este juego en su versión de Xbox One donde podremos jugar todos los modos de juego por una hora (a modo de demo) con la ventaja de que cualquier achievement que hayamos sacado y nuestro progreso se trasladará al juego completo en caso de que nos haya convencido y lo compremos.
Esperemos que no sean las únicas cosas que veamos dentro del juego y que Capcom siga por ese bien camino de ofrecerle más contenido gratuitos a sus fervientes usuarios (cuando si hace las cosas bien merece que lo hagamos notar).
Vía Capcom





