Después de meses de silencio que dejaba lugar a ciertas dudas se ha anunciado de forma oficial que Scalebound ya no seguirá en desarrollo algo que seguro consternara a los fans que esperaban con ansias este juego para Xbox One y PC.
Microsoft el publisher de este juego declara que se tomo con mucho cuidado esta resolución siendo una mera decisión de negocios y que seguirán trabajando en traer nuevos juegos entre años entre los que destacan Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otros juegos por anunciarse.
Pese a esto se ve que Scalebound dejará un hueco que será difícil de llenar y hace pensar que tuvo mucho que ver la maldición de Platinum Games de que pese a que suele hacer buenos juegos no suelen vender mucho y que simplemente Microsoft no quiso arriesgarse.
Viendo que el desarrollo del Scalebound ya estaba muy avanzado (se planeaba que saliera este año) y que lo mostrado hasta el momento daba la impresión de ser un proyecto de calidad esperemos que a futuro Platinum Games pueda retomar el proyecto con algún otro publisher pero se ve muy difícil que pueda suceder (quizá puedan reutilizar el engine de este juego para algún otro).
Vía Windows Central