Tal vez algunos padres creyeron que se habían librado de tener que comprar y comprar figuritas de Skylanders: Trap Team al no tener consolas en sus casas pero no contaban que Activision traería este juego para tablets que funcionaran bajo Android e iOS con todo y su base incluida lista para «transportar» nuestras figuritas de la vida real al juego (para fortuna de los niños que le van a pedir a sus papas que le compren y compren figuritas nuevas).
Esta versión de Skylanders: Trap Team no será una versión «rebajada» ya que se pretende que se incluya todo lo que tienen incluidas las versiones de consola dando en ciertos casos la impresión de que se ve igual de bien que sus contrapartes consoleras (lo que habla bien de lo mucho que han avanzado tecnológicamente los dispositivos electrónicos móviles) son mera coincidencia).
Se nota el buen trabajo que está haciendo Vicarious Visions en esta versión
Obviamente la crítica de muchos seria que en un dispositivo touchscren no se podría jugar como se debiera el juego pero un gran plus es que el juego se venderá en paquete con un control bluetooth (además de la base y figuritas de regalo) con lo que podremos controlar a los personajes del juego como se debe.
Eso sí solo ciertos dispositivos soportaran este juego así que a menos tengan uno de estas tablets mejor ni se ilusionen mucho:
- Apple iPad 3, 4, Mini Retina, Air
- Kindle Fire HDX
- Google Nexus 7
- Samsung Galaxy Tab Pro, Tab S, Note 10.1, Note 12.2
Algo bueno es que el juego saldrá el mismo día que sus versiones de consola (5 de octubre en América, 10 de octubre en Europa) y aunque a muchos no le agradara la idea de que salga al mismo precio que las versiones de consolas (alrededor de 75 dólares) considerando que se planea ofrecer lo mismo que estas y que viene con un controlito extra no suena tan mal (aunque el gasto fuerte será comprar nuevas figuritas eso si le duele a la cartera de cualquiera).
Vía Activision






