Ya nos habían teseado un poquito de que el próximo juego de la serie de Ace Attorney sería muy distinto a lo que estábamos acostumbrados y en definitiva pese al aviso Capcom si nos terminó sorprendiendo al anunciarnos que el nuevo juego de esta serie se desarrollaría durante la «Era Meiji» (periodo comprendido entre 1868 y 1912 que sentó las bases para el Japón actual) y siendo el protagonista del juego Ryunosuke Naruhodo quien sería ni más ni menos que uno de los antepasados de Phoenix Wright (recordemos que en Japón se le conoce como Ryuichi Naruhodo).
Este es Ryuichi Naruhodo quien quiere convertirse en un abogado a como de lugar
El juego saldrá para 3DS bajo el nombre de Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodou no Bouken (o traducido al inglés The Great Ace Attorney: Ryuunosuke Naruhodou’s Adventure) y aunque son muy escasos los detalles sobre el juego se ha confirmado que Shu Takumi (el creador de la serie) estará directamente encargado del juego junto con Shintaro Kojima (conocido por haber trabajado en la serie Monster Hunter) quien fungirá como productor del juego por lo que sin duda este juego queda en buenas manos.
Esperemos pronto tener más noticias sobre este juego y sobre todo esperemos que esta vez al contrario de los demás juegos de la serie si nos llegue este sin tanto retraso en comparación de su versión japonesa (a estas fechas por ejemplo ni siquiera tenemos en América fecha de salida concreta para el juego Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney que salió a finales del 2012 en Japón).
Vía Siliconera







No soy fan de la saga, pero la apoyo. Juegos de reflexión, de lógica e investigación son muy poco habituales pero muy estimulantes. Al menos lo poco que yo he jugado.
Y con esta nueva entrega… promete ser muy interesante.
De todos modos, PLvsPW ya salió… De hecho, hace dos días que lo jugué, y es una maravilla ^^
seeI!
Saludos, me falto especificar que en América era donde no había fecha en Europa afortunadamente ya les llego y tienes toda la razón este tipo de juegos son bastante estimulantes.