Sony ha anunciado su nuevo headset HMZ-T3 el cual como seguro notaran es un visor que cuenta con dos pequeñas pantallitas que nos permitirán ver imágenes en 3D (y 2D) de prácticamente cualquier aparato que acepte salida HDMI sin necesidad de contar con un televisor lo cual resulta bastante interesante sobre todo cuando hablamos de inmersión pero eso si uno de estos aparatitos nos costara la friolera de 1,299 euros (alrededor de 1712 dólares).
Los headset de este tipo no son nada nuevo para Sony ya que de hecho este es el tercer modelo que lanza de esta serie y no para ahí ya que también se rumora que esta planeando un headset especial para el PS4 en el cual además de servir de visor también tendría características parecidas a las del Oculus Rift (que cuenta con head tracking) aunque tendremos que esperar un tiempecito para ver si se confirma esto o no.
Pero retomando lo del HMZ-T3 en la página oficial de Sony nos mencionan que contara con las siguientes características:
- Imágenes en 3D y HD asombrosas – Dos pantallas OLED HD con gran capacidad de respuesta que muestran imágenes 3D y HD nítidas de alta definición sin borrosidad, ruido o distorsión.
- Conéctate como nunca – Disfruta de transmisión de vídeo sin pérdidas y prácticamente sin latencia, gracias a la primera tecnología inalámbrica de 60 GHz del mundo.
- Escucha la acción a tu alrededor – Sumérgete en un sonido nítido de 360˚ mientras ves películas y juegas gracias al sonido Surround virtual 7.1.
- Una experiencia 24p True Cinema™ – Disfruta de las películas tal y como las concibió el director: a una velocidad de 24 fotogramas por segundo similar a la nitidez que te ofrece la gran pantalla.
- Disfruta de la gran pantalla en cualquier lugar – Conecta el T3 a un dispositivo móvil y prepárate para disfrutar de una experiencia cinematográfica sobre la marcha en una pantalla virtual de 750 pulgadas.
- Controla con comodidad – Gracias a las cintas de pelo dobles, a un campo de ajuste de lente más amplio y a una mayor protección para la cabeza, podrás disfrutar de tus programas favoritos durante más tiempo.
- Utiliza tus propios auriculares – Conecta tus auriculares inalámbricos o con cables favoritos, y disfruta de la potencia del sonido Surround que te ofrece el T3.
- Batería recargable integrada – La batería de litio del T3 ofrece una carga de 3 horas cuando se utiliza con una conexión HD inalámbrica, y una duración de 7 horas mediante una conexión HDMI.
- Carga bajo control – Consigue una carga del 80% en 2 horas y media, y una carga completa en 4 horas y media. Gracias a la conexión MHL incorporada, también podrás cargar tu dispositivo móvil.
Sin duda si no fuera por el precio sería un buen producto no solo para conectar nuestros sistemas de videojuegos sino también nuestros reproductores de Blu-ray, DVD, etc. y poder verlos en total privacidad aunque también queda el tema de que muy posiblemente a mediano plazo saldrán nuevos headsets con mas funciones y más baratos que este (y espero que más pequeños también).
Vía Sony






