Nintendo e Illumination dedicaron otro directo para mostrarnos un nuevo tráiler de The Super Mario Galaxy Movie (Super Mario Galaxy: La película en español), donde tenemos la revelación de Yoshi como personaje dentro de la película,
Esta vez se alejaron de lo visto anteriormente con Bowser, Bowser Jr. y Rosalina para enfocarse en las aventuras que recorrerán Mario y Luigi en su camino; haciéndose notar claramente que no solo se basarán en el juego de Super Mario Galaxy sino en otros tanto de videojuegos de Mario: viendo por ejemplo a Birdo de Super Mario Bros. 2, el traje de rana de Super Mario Bros 3, vemos de nuevo el mundo del desierto de Super Mario Odyssey y por supuesto tenemos a Yoshi quién hizo su primera participación en Super Mario World.
Otra referencia fue el uso de una Super Scope de SNES (quizá referencia a Yoshi’s Safari), aunque de colores alternos. Haciéndonos ver que tendremos que estar muy atentos a las diversas referencias sobre videojuegos de Nintendo que veremos en la película.
El equipo de igualmente aprovechó para anunciarnos que la animación de la película ya estaba terminada y que entraban en fase de postproducción. Enfocándose ahora en el aspecto sonoro, donde el compositor Brian Tyler está ya trabajando muy de cerca Nintendo y los directores de la película para integrar temas de los juegos de Super Mario Galaxy en una banda sonora orquestada por 70 músicos.
Aunque no se mostró durante el evento también tuvimos acceso al nuevo tráiler en diversos doblajes incluyendo el español latino y el castellano de España, donde al parecer veremos a los mismos actores de doblaje de la película anterior (ya cada quien decidirá en que idioma verla).
Muchos nos preguntábamos si de verdad era necesaria otra presentación para la película considerando que un nuevo tráiler sería suficiente, aunque parece que el verdadero motivo fue para anunciarnos que el estreno de The Super Mario Galaxy Movie se adelantaría y podríamos verla a partir de este 1ro. de abril en varias regiones del mundo (un par de días antes de lo previsto). Ya solo nos queda ver que coleccionables habrá disponibles en cada cine (muchos por lo menos nos queremos quedar con un vasito de la película).






