Después de 13 años Microsoft ha decidido cerrar su programa Xbox Ambassadors, al anunciar que esta será su última temporada y que ya no se podrán realizar nuevas tareas.
Muchos usuarios pudieron hacer uso de este programa que te recompensaba por realizar tareas como hacer clicks en ciertos artículos o completar encuestas en su página oficial. Con esto se podía obtener puntos y boletos para sorteos de juegos. Los puntos acumulados te permitían acceder a ciertos premios digitales incluyendo una suscripción de un mes al servicio Game Pass Ultimate si cumplías ciertos requisitos al terminar cada temporada de tres meses.
Como agradecimiento para todos aquellos que participaron en la última temporada se emitirá un código de Game Pass Ultimate a todos aquellos que cumplieran al menos una tarea a partir de este 1ro. de julio. Dando oportunidad además de canjear sus boletos para los últimos sorteos de juegos.
El cierre del sitio web será para este 15 de octubre, siendo hasta esa fecha donde los miembros del programa podrán canjear códigos y premios pendientes.
Se pretende poner más énfasis en otro tipo de interacción con los usuarios de Xbox, promoviendo el uso de programas como Xbox Insider, Xbox FanFest y entre otros el de Xbox Rewards. Todo esto tratando de seguir fomentando el “buen rollo” que era la base del programa Xbox Ambassadors.






