The Pokémon Company ha dado a conocer que a partir de este 4 de agosto llegará un nuevo update para New Pokémon Snap con nuevo contenido.
En concreto recibiremos tres nuevas áreas siendo éstas las siguientes:
Senda Oculta (Día/Noche)
El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, verás a los Pokémon en tamaño gigante. Eso te permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración. ¡Y hasta podrás descubrir comportamientos que no habías presenciado antes!Río Rebos (Día/Noche)
Este río de aguas caudalosas, que atraviesa un valle escarpado, se encuentra en Bellus. Sus aguas sirven de sustento a toda la isla y atraen a una gran variedad de Pokémon. En tu investigación realizarás el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! Presta atención a los rápidos que cruzarás mientras inspeccionas el terreno y prepara la cámara para fotografiar a los Pokémon en plena acción.Páramo Solano (Día/Noche)
En esta ruta, tendrás que estudiar las tierras baldías de Voluc.Azotada por los vientos del desierto, es un área con unas características muy peculiares, donde encontrarás desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados. Explora bien cada rincón durante tus expediciones para descubrir sus escondites.
Adicionalmente en las tres nuevas rutas encontraremos 20 pokémon que no habían aparecido anteriormente en el juego. No se ha especificado cuales son todos con ellos aunque en el tráiler mostrado podemos ver algunos de los pokémon que veremos en estas nuevas rutas.

Es bueno ver como últimamente Nintendo parece darle soporte a títulos previamente lanzados con nuevas actualizaciones gratuitas, sobre todo considerando que las anuncia de sorpresa y nos dan algunos extras que jugar si ya habíamos terminado los juegos (o bien motivación extra para comprar un título con un tiempo en el mercado).






